2 de febrero de 2012

Enlaces de descarga reparados

Hola a todos, como se deben haber dado cuenta, con el cierre de MEGAUPLOAD y sus dominios asociados, todos los enlaces de descarga del Blog quedaron inhabilitados.

Sin duda, el cierre MEGAUPLOAD  y la detención de sus máximos ejecutivos, constituye medida represiva sin precedentes y una clara advertencia de la policía del mundo, protectora de los intereses de las grandes corporaciones que manejan el cine, la música y el software hacia los las empresas que ofrecen servicios de descarga, por no "monitorear" ni "censurar" las actividades de los usuarios por si alguno de ellos decide quebrantar alguna ley que afecte sus intereses.

Ahora, no se si los tribunales de EEUU actuarán con el mismo tesón para resarcirme por el tiempo y las molestias causadas al dejar inaccesibles enlaces de descarga para aquellos archivos gratuitos, y aquellos de mi propiedad intelectual que si deseo compartir, y que no violan ninguna ley ni perjudican los intereses de nadie.

Bueno, lo importante es que los links ya están repuestos y disponibles a través de MEDIAFIRE y FILESERVE por si acaso, en todo caso, estoy evaluando la posibilidad de habilitar una cuenta en Dropbox o a través de Skydrive para mayor seguridad.



Saludos a todos,



Rodrigo Dinamarca M.

4 comentarios:

  1. Como siempre los políticos cuando no saben o no pueden, lo único que saben hacer cuando no saben o no pueden, es prohibir todo lo que les molesta o quien les molesta.

    A eso se le llama hacer política.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo, lo contradictorio es que el país que promueve y lucha por la libertad y la democracia esté tan interesado en castrar internet con censura y métodos represivos dignos de la más rígida dictadura, ¿será que para ellos el mundo es otra estrella en su bandera? (y eso que nunca he tenido nada en contra de los EEUU)

    Me asusta un poco hasta donde pueden presionar a los gobiernos quienes tienen el poder económico en sus manos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos como hago para descargar Dbfast

    ResponderEliminar
  4. Amigos, estoy tratando de descargar el dbFast pero fileserve me dice que solo puedo descargar mis propios archivos y mediafire me dice que el archivo ya no existe, por que sera esto?

    Max Herment
    Venezuela.

    ResponderEliminar